Thursday, October 22, 2009

...Una nueva etapa...un nuevo comienzo...y un nuevo colchon


Todo ha pasado demasiado rapido, casi sin darme cuenta me vi de pronto en un lugar desconocido, otras paredes, otro balcon, otra cocina, otra television. Tanto viaje no me ha permitido "tomar posesion" de este, mi nuevo "hogar", hasta hoy que ha sido ya una semana sin viajar , una semana que se me ha hecho eterna, a veces me encuentro mirando la ciudad desde mi balcon, luces de varios colores titilantes como luces de navidad, que por cierto esta casi a la vuelta de la esquina, veo los autos pasar, la gente reir...la vida seguir.

Cada noche...me acuesto mas y mas tarde, a pesar de lo comoda de mi nueva cama Ikea con "colchon "memory foam" que se ajusta como guante al contorno corporal, sin"motion transfer" lo que hace que tu pareja ni se inmute aunque tu te estes revolcando como cerdo en chiquero...(de que carajo me sirve si igual ahora duermo solo!) " y mis almohadas del mismo material del colchon que los entendidos dicen fue inventado por la nasa , asi como las bicicletas de carbono, los platos de ceramica para aislar el calor, le cafe espresso, la colada de puerros, el cubito maggi, los arcoiris , los archivos mp3, las pantallas lcd, y el agua tibia.

A pesar de tanta comodidad que deberia hacer el dormir el ultimo de los placeres... pues ...como que le tengo miedo...no me gusta acostarme sin tener suenio... no me gusta mirar al techo... ni tener que gastarme los minutos, pensando...analizando...proyectando...hueveando. Quiero acostarme cuando ya no de mas...cuando sienta que mis parpados no puedan mantenerse abierto... quiero arrastrarme por el suelo ...desde mi sala a mi cuarto, llegar a mi cama y caer en coma...aunque sea por solo las mierdas 4 a 5 horas que me quedan antes de tener que levantarme para irme a trabajar.

I am looking forward for my next business trip!!!...las habitaciones de hotel que me hacen sentir que por el hecho de ser solo un habitat temporal...son la mejor manera de vivir...en un mundo cambiante...en una vida tan incierta, aunque a veces heche de menos la certidumbre de una vida mediocre.

Labels: , , ,

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 9:45 PM

0 que moreliaron...