Thursday, September 17, 2009

Mas vale morelio conocido......


"Vuelve el perro arrepentido,
con su mirada tan tierna,
con el hocico partido...
y con el rabo entre las piernas..."


No voy a negar, que ya me lo venia venir...un escosor casi imperciptible, en mi costillar superior izquierdo, un cosquilleo pendejito en las entrañas. Algo me lo decia, algo lo presentia, maldito "Algo" nunca me lo dijo, me vino de pronto y sin aviso, hasta con melodia de fondo, el soundtrack de una tragedia minima, del tamaño de la humanidad eterna, y se me lleno el corazon de telarañas conocidas, de tardes de domingo llenos de soledad,de miradas al piso y golpes de pecho, de horas interminables y dias eternos....
Ya estoy viejo para esto, ya mis ganas no son las mismas ni mis dolores tan intensos, ni siquiera se ya lo que siento, mi esencia se quedo en neutro, un trabazon de espiritu que no me deja imaginar, ni frio ni calor, ni pasado ni futuro, solo un presente tibio.
Este puto amortiguamiento espiritual, esta ansiedad del carajo por saber que es lo que me espera, y a la misma vez este amiquechuchismo existencial que no me deja ver lo bonito de lo incierto.
Otra vez esta vida morelia que la tenia abandonada... la que no extrañaba para nada, la que no quize ver otra vez...se planto frente a mi cara como un insulto a mis momentos.

Labels: ,

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 9:39 PM

1 que moreliaron...