Wednesday, October 31, 2007

"La vida es algo que se pasa...mientras estas ocupado en otra cosa"

Y nada mas cierto que eso, veo pasar la vida desde un piso 12, en un "condo" en Miami, justo frente a BaySide, a un lado la carretera a South Beach, al otro los cruzeros en el puerto,...La vida es buena señores....esto con un chaulafan... perfecto.... bueno... no taaannn perfecto.

Despues de un analisis exhaustivo y exhausto, mi esposa y yo decidimos que nuestro lugar ideal, seria mas al Sur de donde viviamos...osea..alejaditos del frio Norte...y tomando en cuenta mi "heritage" (como vi en un post de Gringa Quiteña) y lo tropicalosa que es mi "gringa" esposita, pues que mejor que vivir donde podemos tener lo mejor de los dos mundos: el gringo(seguridad financiera, trabajo decente, seguro, 401k, IRA, etc...) y el latino (sabrosura, A Z U C A RRRRR) y la respuesta lógica ante la pregunta especifica, fue, ya pues.... vamonos de relajo...vamonos a MIAMI.... y nos fuimosfff.... (--------------------) -> (este espacio vacio es para todas las peripecias del viajecito de 2 dias que nos mandamos hasta aca,que no les cuento para que no se aburran).
La primera impresion fue... WOW! nice.. el apartment...a pesar de estar a media cuadra de un asilo de homeless. Y que decir de la vista, especialmente en la noche, e s p e c t a c u l a r. Esta sensación eterea de satisfacción espiritual, se convirtio al otro dia en simple y sencilla emputadez reprimida cuando se nos ocurrio salir a "recorrer" las carreteras y calles de esta, nuestro nuevo terruño. CaRRAAA JOOOOOOO....casi me rozan dos veces, casi me chocan 4, vi como 3 accidentes, y la manera de manejar de esta ciudadania, es como diria .... yo mismo... H u e v o n a...
yo que dije, si pude manejar en Guayaquil, puedo en cualquier lado... a a aaaa... nada....niet....nothing, aca son locos...de pronto estas en tu carril, y de la nada sale un lamborghini diablo a 200km/h que se te cruzo de una parte de la carretera de 6 carriles , a la otra opuesta en menos de un "blink of the eye", y con mi cara de asustado y "new comer" le dije a mi esposa: "Que manera de conducir tan peculiar, cierto?" (lo que en verdad dije fue:" Estos hijos de la gran $%^& manejan como descocidos...)pero asi me quedo mas cache, lo que me lleva al segundo punto, "Miami is a Profile city...yunouguataymin" como dijo nuestro realtor, cuando a pesar de su "CArca" oficina, manejaba un BMW X3, y con canchera actitud, contestaba llamadas, escuchaba musica, enviaba un email, y hacia un capuccino, en su nuevo IPHONE. Sabias palabras de Don Ernesto ( Realtor que a pesar de su cara de serio es un payaso, y sobre todo muy bueno en su profesion, totalmente recomendable), ves las calles llenas de BMsss...Mercedesss..Audis a monton, Jaguar como ver forzas en ecuador, Land Rovers, etc. si quieres sobresalir necesitas andar en un Bentley, un Masserati o un Rolls Royce, q por cierto lo puedes alquilar para hechar distincion por ocean drive, por la modica suma de 150 - 300 diarios.
Yo aun sigo a BM doble pie, pues estoy esperando a tener un trabajo, antes de invertir en lo que no es un lujo...sino una necesidad...un Jaguar 2003 :)

Labels: , , ,

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 11:07 AM

3 que moreliaron...

Tuesday, October 30, 2007

Como en la feria de la alegria...

Y migre de nuevo...del frio norte al tropicaloso Sur...ahora vivo en Miamishh...pedazito de cuba en la Yoni imperialista,

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 3:16 PM

3 que moreliaron...