Wednesday, August 16, 2006

BANCOCRACIA MOTHERFUCKER....

Entre las "NO" muchas cosas que odio con pasion, la que ocupa el primer lugar en mi lista "negra" es el hacer cola en cualquier parte, o tener que esperar por un "turnito" en cualquier dependencia publica o privada, especialmente cuando a banca se refiere. El dia de ayer, cuando me disponia a realizar mi "gimnasia bancaria" mensual - GIMNASIA BANCARIA : Dicese de toda aquella actividad banco financiera de origen crediticio o deudor que te obliga a ir de banco en banco, de tarjeta a tarjeta, de avance en efectivo a solicitud de adelanto de sueldo para en un quiebre de espiritu y a electroshock cerebro-espinal darte ideas de como mierda me va alcanzar la plata para tanta deuda del carajoooo.... que convenientemente todas esas instituciones financieras y emisores de tarjeta de credito, se han encargado de ir aumentando, con promociones.. con 2x1, con compre ahora y pague despues, o pegajosos slogancitos "solo paga lo q firma", o "Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas existe MASTERCARD", "VISA all it takes...-
Retomando el asunto, pues aun habiendo hecho mi pre-programación mental para aguantarme la visita a esos templos del mal, me dirigi al "BANCO DEL PACIFICO", a retirar mis exiguos recursos finacieros, para cual mesias financiero, tratar de multiplicarlo, y asi "intentar" pagar tanta deuda que no espera, me topè con la ingrata sorpresa, colas y colas de gente, en todos las·$%·&$%/$&/$/$ agencias de banco cualquier cosa, obviamente la parte de mi ser que manda sobre lo mas oscuro, lo mas malo, lo mas depravado y lo mas hijueputa, salio a florecer en un ataque de ira y desconsuelo, que casi acaba con mi vida terrenal...y con cada " lo siento señor.. es que ...es que...se nos cayo el sistema... " aumentaba en proporciones que amenazaban con "desproporcionarse" y armar un jaleo de padre y señor nuestro.
Me pregunto lo siguiente, es que estos hijos de su fuckin madre, no preven esta clase de cosas? que chucha les cuesta tener un sistema alterno o de comunicaciones efectivo?, o sera que ya nos quieren ver la cara de imbeciles de nuevo y quedarse con nuestro dinero como esa vez en el famoso "feriado bancario" que acabó con muchas personas, tanto en lo económico como en lo espiritual?, sera que simplemente la inoperancia de los IT, o la tacañeria de los administrativos, no permiten el tener tecnologia que funcione?
sERA EL sERENO???... no se que mismo Sera...pero la emputadez me dura hasta ahora...
mas aun con el pendiente de que estoy por salir de nuevo a ese infierno bancocratico... a ese segundo round que me espera ansiosa y pacientemente.

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 1:20 PM

1 que moreliaron...

Thursday, August 03, 2006

MECANOGRAFIA


Los que tengan edad suficiente, quizas recuerden con nostalgia, aquellas clases sin sentido que se usaban para llenar un curriculum educativo (¿las nalgas de la rectora?), de por si deficiente e ilògico, materias como manualidades, mùsica, matematicas, biologìa, castellano, y la no menos famosa..."MECANOGRAFIA", quien no recuerda con rencor todo el maldito tramite de estar llevando la puerca màquina de mierda por lo menos una vez a la semana al colegio, subiendote al bus con tremendo armatoste que te hacia ver como "futuro secretario ejecutivo bilingue" de alguna dependencia pùblica, quien no ha escrito alguna vez en su vida, usando esa antediluviana antepasada de la PC, que fue la maquina de escribir, de marca "brother", la siguiente frasesita:
PEPITO PEREZ PEREIRA PINTA PAISAJES POR POCA PLATA
PEPITO PEREZ PEREIRA PINTA PAISAJES POR POCA PLATA
PEPITO PEREZ PEREIRA PINTA PAISAJES POR POCA PLATA
PEPITO PEREZ PEREIRA PINTA PAISAJES POR POCA PLATA

y siempre me preguntaba lo mismo aunque nunca me atrevi a decirselo a la "licen",
porque PEPITO PEREZ era tan gil, quizas hubiera sido mejor cambiar la frase a algo asi como :

PEPITO PEREZ PINTA PELADAS CON POCA ROPA POR POCA PLATA
PEPITO PEREZ PINTA PELADAS CON POCA ROPA POR POCA PLATA
PEPITO PEREZ PINTA PELADAS CON POCA ROPA POR POCA PLATA
PEPITO PEREZ PINTA PELADAS CON POCA ROPA POR POCA PLATA

si bien es cierto no ganaba mucho pero por lo menos se ponia "HORNY".

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 6:48 PM

0 que moreliaron...

"DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS"

Es la tercera vez q escribo esto espero q esta vez esta maquina de mierda no se vuelva loca...sera que hay un poder divino q no permite que ponga este post?, sera de hacerle caso? o hacerme el loco???... bueno lo que sigue a continuación si bien no es exactamente lo que expresé la primera vez que lo redacté, ni tampoco lo que en verdad queria decir, o quizas sea todo lo contrario, ...de todas maneras ahi les va.

Segun dicen los entendidos y expertos en "sabiduria popular" graduados en licenciatura de "pana" aprendido en varios años de clase en la universidad de la vida, "NO HAY AMOR SIN SUFRIMIENTO", según los estudios estadisticos de este gremio tan numeroso y selecto, casi el 99,9% de los mortales en su casi 99,9% del tiempo, cumple a rajatabla esta premisa macabra. Quien no ha sentido en carne propia ese calorcito en las entrañas, ese rubor en las mejillas, ese friito en la nuca, que muchas veces queremos confundir con algun "rotavirus" de temporada, para no enfrentar la dura realidad de que estamos "MORELIOS", de que ese alguien especial no nos necesita como nosotros a ellos, o que no nos quieren como nosotros lo hacemos, o que en ultimas ni siquiera una miradita de desprecio nos hechan, en otras palabras nos tienen jodid@s.

A pesar de que varios filosofos,profetas e iluminados nos enseñen que " El amar no significa necesitar", o que " Tu felicidad no depende de nada ni nadie pues nada ni nadie deberia tener el poder de perturbarnos", nosotros simples mortales de carne, hueso y sentimiento, no podemos evitar el ser sufridores de nacimiento y/o convicción.

Asi q como un homenaje a las frases famosas y a nuestro "corazoncito sufridor" ahi van dos que tres frases fresas famosas de frondosos faranduleros:

" PORQUE ES TAN CRUEL EL AMOR..." LO DIJO ARJONA
" NO MORE... I LOVE YOU´S..." LO DIJO ANNIE LENOX (EURHYTMICS)
" SE ME OLVIDO QUE EN EL AMOR NO VALE SER VALIENTE..." LO DIJO SANZ
" NO HAY UN PUTO CORAZON SIN CARGA O PROBLEMA..." LO DIJO BOSE
" A LA MIERDA LOS PASTORES ...SE ACABO LA NAVIDAD ..." LO DIJO TODO EL MUNDO ALGUNA VEZ EN SU VIDA....

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 6:45 PM

0 que moreliaron...

WoRdS oF WiSdOm

"You are not your job. You are not how much money you have in the bank. you´re Not the car you drive. you´re Not the contents of your wallet. You're not your fucking khakis. We are the all-singing all-dancing crap of the world." ...Lo dijo Tyler Durden.
"Veran panas!!!!"...Lo dijo mi secretaria bilingue...
"No le pasaran al Ambrossiiii!!!!".....lo dijo el Tapia..
"Domani Facciamo la operazione TRUCHA!!!!".... lo dijo el ARki...
"Veras Luchito, bota esa huevada de libro del Manson ese que las palabras tienen poderes que son insondables!!!"....O algo asi... por el ORACLE
"Cuando la etica choca con la necesidad... la necesidad es lo q prima"... Lo dijo un hombre sabio al calor de los whiskys (en realidad una puta cerveza y como media pizza familiar del western).
"HAce un calor q sofoca!!!"....lo dijo la trucha

Estos dias me he llenado de sabiduria.. propia y de extraños, quiero encontrar respuestas a las preguntas q nunca me hare... o quizas a las q el tiempo me ha hecho olvidar,solo se q nada se... o en este punto no me importa si lo se o no... solo se que - "a veces la puerca indiferencia nos mata..." (lo dijo una gran amiga)-
Y como dijo ERNEST BORGNINE: "CUIDADO JUAN...Q POR AHI TE ANDAN BUSCANDO"...
pues ahi queda este miniPost.

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 6:43 PM

0 que moreliaron...

Disclaimer...o lo q es lo mismo cuidado con lo q dices...So..Trucccha



Tan tan tan taaaaannnnn....
A la Verch...el anonimato y la sombra protectora de ser autor desconocido... algun publicista comedido (s a p o), se encargo de comentar la existencia de este documento historico de naturaleza sarcastico cinico, y sobre todo que me sirve de catarsis cultural y desestress oficinistico,a la "PLANA MAYOR", a la "SUPREME COURT", o lo que muchos llaman por aca.. "EL GRUPO DE LA MUERssssTEEEEE...",tomando en cuenta la alta alcurnia y bagaje cultural de los ahora lectores no me parece necesario el tener que aclarar que todo lo cinicamente escrito en este documento , es justamente eso.. CINISMO, refrescante, desestresante y acogedor.. CINISMO SARCASTICO, que, a yo, a mi , y a mi persona (como diria el cholito), muchas veces ha servido, para desfogar mi angustia, mi desesperanza, y uno q otro episodio depresivo, que en algun momento de su vida todo oficino-habitante sufre a lo largo de ese ..." long road to hell" que se llama trabajo.

No me queda mas que imitar a jesucristo y poner mi pensamiento en una parabola...
como diria Chuchin:

" El que tenga entendimiento que comprenda:"

PARABOLA DE LA BUENA TRUCHA:

Erase que se era....un par de buenos amigas, una reluciente foca y una timida trucha, tomando un paseo por la campiña en pleno verano, meditando sobre varios temas de filosofia profunda, cuando la pobre amiga trucha abochornada por el calor de medio dia, y en un suspiro salido del alma expresò este comentario:
" aghhh..en verdad.. hace un calor que SOFOCA!!!!
a lo que su amiga sorprendida y con una mueca de disgusto respondio:
¡ CUAL SO-FOCA PUES... SO..TRUCCCHAAA!

Esta parabola aqui redactada encierra un significado profundo y lastimero que explica el porque de este post .

Saludos Oh dignos y nuevos lectores...Bienvenidos a esta su humilde Joda!!!

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 6:37 PM

0 que moreliaron...

La ViDa MoReLiA... El inicio

Lo que antes conocia como linda ofishina, pues tuvo que ser sacada del aire por problemas tecnicos, de todas maneras logre rescatar algunos posts, que seran el inicio de esta nueva "etapa" de escritura sin sentido.

GRacias por su comprension.

lo dijo: Diabolus(ex)Machina a las: 6:35 PM

0 que moreliaron...